ACTUALIDAD
Cada día es un reto
CONFIANZA EN EL TRABAJO BIEN HECHO
Plus Ultra y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante
La confianza en el trabajo bien hecho. Un año más Plus Ultra Seguros y el Colegio de Alicante han renovado su convenio de colaboración tras analizar el trabajo y los compromisos cumplidos en el anterior convenio, mostrando así una confianza mutua entre entidades. Una confianza que refuerza el papel de los mediadores profesionales en el mercado e impulsa su figura ante los retos de la nueva realidad en un sector que debe mostrar su robustez y fortaleza.
Confianza en la formación como elemento clave para contar con mediadores profesionales que impulsen el sector y confianza en el papel clave y fundamental que desempeña el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante en la defensa y puesta en valor de este trabajo.
En este sentido, el acuerdo firmado entre Javier Carratalá, director de la sucursal de Plus Ultra Seguros de Alicante y Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante contempla el apoyo y la presencia de Plus Ultra Seguros en los seminarios y conferencias que el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante organice.
Para Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante, hoy más que nunca debemos trabajar juntos y estrechar al máximo la colaboración entre entidades del sector asegurador para continuar siendo competitivos y cada día más profesionales ante una situación económica que va a poner a prueba la fortaleza de nuestro sector asegurador. Hoy más que nunca la unión, colaboración y el trabajo de todos es fundamental para afrontar los grandes retos a los que nos enfrentamos, ha asegurado Climent.
Por su parte el director de la sucursal de Alicante de Plus Ultra Seguros, Javier Carratalá destacó que la aseguradora continúa apostando de manera decidida por la mediación en la región de Alicante, dado que es “un colectivo esencial para ofrecer a los clientes el servicio que mejor se adapta a sus necesidades de una manera profesional a través de valores como la confianza y la cercanía”.
Quizá te interesen otras noticias
Novedades 12 de mayo – Incremento Seguro RC
Para agentes y corredores de seguros
Consorcio Compensación de Seguros gestión y pago indemnizaciones Seguro de Riesgos extraordinarios
Resolución Temporal Estado de Alarma
Guía de buenas prácticas sobre tratamiento de datos de tomadores de seguro en pólizas intervenidas por corredor de seguros
Mejora la calidad de tu trabajo
Resolvemos dudas sobre las Cuentas Separadas
A tu servicio
Novedades 27 de abril- Mala praxis bancaria
Es responsabilidad de todos
6 Mayo Fin Plazo Presentación Cuentas Clientes Separadas
Nueva regulación. RDL 3/2020 de 4 de febrero de distribución de seguros y reaseguros