ACTUALIDAD

Cada día es un reto

Vive seguro

La tranquilidad de contar con profesionales

Hay cosas en la vida de las que sólo nos acordamos cuando nos hacen falta, el paraguas por ejemplo y los seguros.

Vivir asegurado un es plus que hace que podamos dormir tranquilos sabiendo que el día de mañana en caso de necesidad tienes un colchón en el que caer y volver a levantarte. Los seguros dependen de las personas, puedes asegurar tu trabajo, puedes asegurar a tu familia y puedes incluso asegurar tu vida. Lo que no puedes en dar marcha atrás, acordarte de por qué no me hice un seguro de hogar y ahora me comen los gastos tras la rotura de esa tubería o del robo que “los amigos de lo ajeno” me hicieron en casa este verano. Dar marcha atrás no se puede pero prevenir si.

Una vez que hemos constatado la utilidad de un seguro debemos plantearnos la conveniencia de contar con profesionales que lo gestionen teniendo en cuenta que contaremos con más de un seguro. Este profesional te asesorará a nivel fiscal, muchos seguros desgravan, este profesional te ayudará a contratar tu seguro a medida de tus necesidades, este profesional te ayudara a la hora de reclamar a las compañías y será un apoyo fundamental para que obtengas lo que te corresponde.

Por tanto, vivir asegurado es garantía de vivir tranquilo… y contar con un mediador profesional colegiado es garantía de gestionar bien tus propias finanzas. Ganas por donde lo mires.

Alejandro Peiro Cantó

Categorías

Quizá te interesen otras noticias

X