ACTUALIDAD

Cada día es un reto

Una nueva compañía para un gran proyecto

Markel y El colegio de Alicante firman un convenio de colaboración.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante suma una nueva compañía colaboradora: Markel. Esta compañía internacional con más de 85 años de experiencia y presencia en 17 paises encaja perfectamente en la filosofía del Colegio profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

Florentino Pastor, Presidente del Colegio y Carlos Puig Egido, Director de la Delegación territorial de Levante de Markel España ha firmado este convenio de colaboración por el que la compañía y el colegio estrechan lazos y comparten sinergías y conocimientos para explorar nuevas vías de trabajo conjunto para mejorar la calidad del trabajo de los mediadores profesionales.

Markel España se suma al panel de expertos del Colegio y aportará sus conocimientos y buen hacer en los seguros Responsabilidad medioambiental y de Responsabilidad Civil a los temarios del Centro de Alta Formación Aseguradora.

Desde el Colegio de Alicante su presidente, Florentino Pastor, ha agradecido a la compañía la confianza que deposita en el colegio y considera que es muy importante que compañías y entidades experimentadas como el Colegio de Alicante compartan conocimientos y experiencia para hacer más fuerte el sector asegurador en unos momentos importantes post pandemia.

QUIZÁ TE INTERESEN OTRAS NOTICIAS

KIT DIGITAL

Desde el Colegio queremos animaros a aprovechar esta oportunidad para digitalizar y mejorar, más si cabe, tu negocio.

Share This
X