ACTUALIDAD

Cada día es un reto

La suerte está echada… o no

Meses intensos de trabajo y aprendizaje

Los alumnos del XXVIII del Curso Superior de Seguros ya se han examinado. A la espera de conocer las notas del examen, los que se hayan quedado a las puertas tendrán una nueva oportunidad el 18 de julio.

Ha sido un curso intenso, cargado de trabajo pero también de aprendizaje. Los futuros mediadores que ya tengan la certificación A podrán ejercer como:

  • Corredores de seguros y/o reaseguros.
  • Agentes de seguros vinculados.
  • Al menos, la mitad de las personas que integran el órgano de dirección de las personas jurídicas, agentes de seguros vinculados, operadores de banca-seguros vinculados, corredores de seguros y corredores de reaseguros y, en todo caso, a las personas que ejerzan la dirección técnica de todos ellos.

Nadie les ha regalado nada, el profesorado ha sido exigente y también han dado lo mejor de si para poder formar a los mediadores del futuro, un futuro que ya es presente ante los retos apasionantes que ofrece el sector. A la espera de los resultados desde el Colegio de Alicante queremos felicitar a todos por el esfuerzo y dedicación que han mostrado a lo largo de todos estos meses. A los que hayan superado las pruebas les esperamos con los brazos abiertos y ponemos a su disposición todo el apoyo y conocimiento del Colegio para poder desarrollar su proyecto laboral. A los que no han podido superarlo les encomiamos a estudiar y dar lo mejor de ellos mismos para superar la próxima convocatoria.

Colegiarse

Los nuevos mediadores tienen que saber que colegiarse es una gran oportunidad para contar con el respaldo y la profesionalidad de todas las personas que conformamos el Colegio. Sin olvidar la cantidad de servicios con los que los colegiados cuentan en la actualidad. Formación continua gratuita, asesoramiento, servicios jurídicos y un largo listado a su disposición.

Categorías

Share This
X