ACTUALIDAD

Cada día es un reto

Sumando por y para la mediación profesional

Convenio de Colaboración con MUSEPAN

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y MUSEPAN (Mutua de Seguros y Reaseguros de la Panadería de Valencia continúan sumando experiencia para mejorar y poner en valor la mediación profesional.

Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante, Araceli Calvo secretaria general del Colegio y Andrea Ares Urciuoli, directora Comercial y de Marketing de Musepan han mantenido una reunión de trabajo en la que han analizado el trabajo conjunto a lo largo del año 2021 del Colegio y la compañía para sumar valor añadido a los mediadores colegiados.

Pastor ha presentado la nueva Fundación Mediaseguros de la Comunitat Valenciana como una herramienta útil y atractiva para las compañías, así como una nueva oportunidad para trabajar conjuntamente ante los nuevos retos a los que se enfrenta la profesión. Pastor ha trasladado también a la directora Comercial y de Marketing de Musepan el plan estratégico del Colegio, su ejecución y los próximos proyectos a desarrollar para lo que ha contado con la experiencia y buen hacer de MUSEPAN con especial atención a la formación de calidad.

Tras la reunión Florentino Pastor y Andrea Ares Urciuoli han firmado la renovación del protocolo de colaboración entre el Colegio y la Compañía.

Share This
X