Sumamos experiencias y crecemos con la fuerza de los nuevos mediadores

MARZO 2024

ACUERDO COLABORACIÓN ASISA

El Colegio profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y ASISA han renovado el convenio de colaboración que une a las dos entidades tras analizar los resultados del mismo, el cual arroja un saldo muy positivo. Resultados, por tanto, que avalan continuar trabajando para ofrecer una mediación de calidad, lo que significa seguir mejorando el servicio a los clientes mediante productos atractivos y fiables que aporten valor y, por otro lado, herramientas útiles y dinámicas para la mediación.

Paula Giménez Rodríguez, Delegada Provincial Alicante y Consejera de Lavinia-Asisa, y Florentino Pastor, Presidente Colegio de Alicante, han firmado esta renovación tras un encuentro en el que también han participado Pedro Llorca, Jefe de Ventas de ASISA en Alicante, y Trinidad Barberá, Secretaria General y Tesorera del Colegio de Alicante. Ambas entidades coinciden en destacar que la formación de calidad es el camino adecuado para ser mejores día a día, destacando el valor humano con habilidades que aporten, entre otras cualidades, la cercanía y la empatía.

Florentino Pastor ha agradecido a ASISA la confianza y su decidida apuesta por los mediadores profesionales colegiados. Pastor considera muy relevante y positivo que compañías tan importantes como ASISA crean en los mediadores colegiados que instruimos en el centro de alta formación aseguradora, dónde ponemos en valor la calidad humana, porque los mediadores, ha finalizado, no somos máquinas, somos personas como nuestros clientes.

Desde Asisa se ha destacado la importancia estratégica de los mediadores dentro de su plan de crecimiento y consolidación como entidad líder dentro del segmento de seguros personales, de ahí la puesta en valor del convenio que se ha renovado con la organización que les representa.

X