SEGUIMOS AVANZANDO JUNTOS

MUSEPAN

Renovación acuerdo de colaboración

Más y mejor protección para los Mediadores

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y MUSEPAN firman un nuevo acuerdo de colaboración. Un acuerdo que supone sumar esfuerzos y poner en el centro de la mediación a los profesionales colegiados.

Tanto el Presidente del Colegio, Florentino Pastor y la Directora Comercial de MUSEPAN, Andrea Ares Urciuoli, han valorado muy positivamente la firma de este acuerdo en un momento en el que la sinergia entre entidades y compañías es fundamental para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector asegurador.

Para Florentino Pastor “es muy importante contar con compañías que creen en la mediación profesional y colegiada, es el momento de abrir nuevas perspectivas y caminos para seguir poniendo en valor nuestro trabajo, hoy más que nunca debemos sumar”.

Desde MUSEPAN Andrea Ares Urciuoli ha asegurado que: “con la renovación del Acuerdo de Colaboración, queremos reconocer la actividad que desarrollan los Mediadores cada día. Merecen todo nuestro apoyo y respeto, especialmente durante este último año, y queremos enviarles un fuerte abrazo y el agradecimiento por confiar en MUSEPAN”.

“La premisa de Mutua es muy clara: los Mediadores de seguros son nuestros socios estratégicos. Siempre nos hemos centrado en generar sinergias con los profesionales de seguros pues son a la vez nuestro principal canal de venta y una importante fuente de información respecto a las necesidades del mercado”.

“En un año de distancias, seguimos estando cerca, seguimos avanzando juntos”.

Quizá te interesen otras noticias

Share This
X