ACTUALIDAD

Cada día es un reto

SANTALUCÍA y el Colegio de Mediadores de Alicante se unen para fortalecer la profesionalidad de la mediación

Nuevo Convenio de Colaboración

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha firmado el convenio de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, reafirmando ambas entidades su compromiso con las actividades formativas y de mejora profesional de este colectivo.

En el encuentro mantenido en Forinvest entre David Perez Bonilla (Director Territorial Levante y Baleares de SANTALUCÍA), Fernando Calvín (Director de Negocio Presencial de SANTALUCÍA) y Miquel Moreno Martí (Director del Canal Corredores de SANTALUCÍA en la zona de Levante-Baleares) con el Presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, Florentino Pastor, ambas entidades han coincidido en la necesidad de fortalecer el trabajo de los mediadores de seguros mediante una formación de calidad que aporte un valor añadido a su desempeño profesional.

Para el Director Territorial de SANTALUCÍA en Levante y Baleares, David Pérez Bonilla, “la apuesta por la mediación profesional de SANTALUCÍA es máxima. Estamos convencidos de que los corredores de seguros y los agentes exclusivos son profesionales que aportan gran valor a los clientes por su asesoramiento y acompañamiento personalizados”.

Por su parte, el Presidente del Colegio, Florentino Pastor, ha destacado que “es muy importante contar con la colaboración y la suma de entidades como SANTALUCÍA en unos tiempos en los que el sector necesita verdaderos profesionales formados que aporten confianza y calidad a los clientes para hacer un mercado dinámico que siga en continuo crecimiento”.

La firma de este acuerdo, en uno los territorios de mayor importancia para SANTALUCÍA, se encuadra en el objetivo de potenciar que la mediación profesional, tanto de corredores independientes como agentes exclusivos, sean canales fundamentales dentro del nuevo modelo organizativo del negocio presencial de la aseguradora.

Ambas entidades comparten objetivos y valores como el esfuerzo, trabajo, confianza y una formación de calidad para afianzar cada día un sector asegurador más y más fuerte. Con esta alianza se busca una mejor coordinación entre los distintos canales presenciales, que repercuta en incrementar la satisfacción con el servicio prestado a ellos y a sus clientes.

La Dirección Territorial de la zona Levante-Baleares de SANTALUCÍA gestiona más de 526.000 pólizas, con un volumen en primas de más de 300 millones de euros. Su objetivo es seguir desarrollando su posicionamiento en los ramos donde puede aportar un valor añadido diferenciador a la mediación y a sus clientes.

Share This
X