ACTUALIDAD

Cada día es un reto

Sanitas y el Colegio de Alicante suman talento

Protocolo de Colaboración

La compañía de seguros y el Colegio de Alicante renuevan su confianza en un convenio de colaboración que impulsa el trabajo profesional de los mediadores colegiados.

Se ha celebrado en el colegio una intensa reunión en la que han participado por parte de Sanitas José Vicente Romero Boluda, Jefe de Ventas Alicante y Murcia y Álvaro Bernabéu Torró, Director de Zona Alicante y Murcia, y por parte del colegio la tesorera Trinidad Barberá y el Presidente Florentino Pastor y en la que se trabajaron las acciones que va a poner en marcha el colegio en el año próximo. Acciones de formación y de puesta en valor de la profesión a través del Centro de Alta Formación Aseguradora (AFA).

Tras la reunión se procedió a la firma del convenio de colaboración. Florentino Pastor, presidente del Colegio, ha valorado muy positivamente la suma de talento y la importancia de sumar sinergia entre la mayor entidad de seguros de la provincia de Alicante con más de 400 colegiados y una compañía con la trayectoria y el bagaje profesional de Sanitas.

Desde Sanitas se ha valorado muy positivamente el trabajo y esfuerzo que realiza el colegio en defensa de sus colegiados y ha mostrado su total colaboración para seguir impulsado la mediación profesional y mejorar la calidad del trabajo que realizan día a día en un sector cada día más y más competitivo.

QUIZÄ TE INTERESEN OTRAS NOTICIAS

KIT DIGITAL

Desde el Colegio queremos animaros a aprovechar esta oportunidad para digitalizar y mejorar, más si cabe, tu negocio.

Share This
X