ACTUALIDAD

Cada día es un reto

¿Qué es la inteligencia emocional?

Mejora tus habilidades

Es algo que tenemos todos, sin excepción porque el ser humano es un ser de emociones la diferencia es quien sabe gestionarlas y quien no. Podríamos afirmar y no nos equivocaríamos que la Inteligencia Emocional es la capacidad que tiene una persona de manejar, entender, seleccionar y trabajar sus emociones y las de los demás con eficiencia y generando resultados positivos.

Es decir, gestionar bien las emociones, las nuestras pero también las de los demás.

¿Podemos mejorar nuestra capacidad profesional y nuestros resultados? Por supuesto. ¿Existen técnicas para gestionar las emociones? Si.

Desde el Colegio Profesional de mediadores de Seguros de Alicante hemos puesto en marcha sendas jornadas de inteligencia emocional para profesionales del sector pero también para todas aquellas personas que creen que la vida es un reto y que siempre se puede mejorar.

Los mejores profesionales

Contaremos con Eva de la Coba, Coach y Formadora de Alto Impacto especializada en potenciar el desarrollo profesional y personal de emprendedores y equipo, experta  en desarrollar habilidades personales que nos mostrará como podemos gestionar nuestras emociones y analizar las de los demás y gestionarlas al mismo tiempo.

La sociedad de la información requiere nuevas técnicas, requiere un reciclaje en las formas, en definitiva requiere estar mejor preparados para afrontar los retos profesionales y personales que se nos presentan.

La comunicación es un pilar fundamental y mejorar nuestra comunicación mediante la gestión de las emociones tanto propias como ajenas es una gran oportunidad para descubrir tu talento.

 

Mejora el ambiente de trabajo de tu empresa u oficina, mejora la calidad de tus entrevistas, haz que los que te rodean están más a gusto a tu lado.

Celebraremos estas jornadas el 20 y 26 de abril y puedes apuntarte en esta misma web.

¿TE INTERESA? APÚNTATE AQUÍ

Dpto. Comunicación

Categorías

X