ACTUALIDAD

Cada día es un reto

MEJORANDO LAS PERSPECTIVAS PROFESIONALES

Jornada formativa – PROTECTOR

Se ha celebrado la jornada formativa PROTECTOR con gran acogida en la que hemos podido conocer y profundizar en la herramienta informática RIESGOCERO de la mano de su director Juan Fort Fayos.

RIESGOCERO es una herramienta informática que se nutre del conocimiento de cualificados expertos y que maneja las bases de datos de mayor fiabilidad y su uso más extendido en el sector.

Alimentada por los datos requeridos en cada caso, opera mediante un sistema de análisis cuantitativo y cualitativo de los riesgos, midiendo la probabilidad de ocurrencia de un suceso y las ocnsecuencias que tendría el mismo para la organización. RIESGOCERO nos permitiría identificar los medios y los hitos de control que se precisarían para reducir al máximo su materialización.

El uso de esta nueva herramienta de gestión de riesgos permite a la Mediación profesional contar con modelos de gestión del riesgo y conocimiento en dicha materia y elevar el servicio a sus clientes por encima del resto del sector. Proporciona a los profesionales una metodología con la que tomar decisiones sobre los riesgos de sus clientes, permitiendo concebir al Mediador profesional como un asesor fiable e imprescindible en la gestión de sus riesgos al aportar información técnica justificada de todas sus actuaciones.

Con RIESGOCERO el Mediador Profesional adquiere un estatus superior en el asesoramiento y consultoría de su cartera de clientes que podrá ampliar compitiendo en el sector con más y mejores garantías.

Dpto. Comunicación

MÁS INFORMACIÓN

VISITA LA WEB DE PROTECTOR

O SU CANAL DE YOU TUBE

QUIZÁ TE INTERESEN OTRAS NOTICIAS

Share This
X