ACTUALIDAD

Cada día es un reto

Nueva normativa, nuevas ventajas

Gran respuesta a una nueva jornada formativa

Una nueva jornada formativa celebrada en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y un nuevo éxito de participación con un salón de actos completo.

Esta nueva jornada formativa sobre el nuevo reglamento sobre Protección de datos se ha llevado a cabo gracias MUTUA DE LEVANTE y KELPIE CONSULTORIA SL cuyos expertos han arrojado luz sobre esta nueva normativa, su aplicación, sus ventajas y cómo gestionarla con respecto a nuestros clientes.

Hemos conocido con una explicaciones sencillas y claras con ejemplos concretos cómo poder gestionar los datos de nuestros clientes gracias a Pepe Jordá experto en seguridad informática y Rafael Olcina delegado de protección de datos por parte de Mutua de Levante y  Esther Bortella Pamíes experta en protección de datos de KELPIE CONSULTORIA SL. Hemos realizado un repaso sobre como tratar los datos y la información, cómo notificar a la AEPD las violaciones de seguridad, cómo evaluar riesgos o el régimen sancionador entre otras muchas cosas. En definitiva una gran jornada formativa que ha dejado un gran sabor de boca a todos los presentes y ganas de volver a la próxima.

Dpto. Comunicación

Categorías

Quizá te interesen otras noticias

KIT DIGITAL

Desde el Colegio queremos animaros a aprovechar esta oportunidad para digitalizar y mejorar, más si cabe, tu negocio.

Share This
X