NOTICIAS

CONSORCIO COMPENSACIÓN DE SEGUROS DANNA

NOVEDADES TRÁMITES CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS (DANA)

El Colegio profesional de mediadores de seguros de Alicante a través de su Presidente Eusebio Climent continúa trabajando con el Consorcio de Compensación de seguros para mejorar y agilizar los trámites de las reclamaciones.

En estos últimos 5 días se han tramitado 7000 expedientes sólo en la Comunidad Valenciana, y a día de hoy han sido 1000 los tramitados por mediadores colegiados en este Colegio de Alicante.

No hace falta la firma digital

Ante el colapso y las dificultades técnicas para dar respuesta a tantas reclamaciones y en la búsqueda constante de soluciones para que los trámites vuelvan a la normalidad hemos conseguido que el requisito de registrarse con firma digital para abrir los expedientes ya no sea necesario, por tanto, a partir de hoy mismo ya NO ES NECESARIO LA FIRMA DIGITAL, esto se ha conseguido para que al menos el proceso sea más ágil y tanto es así que desde ya mismo se pueden enviar los expedientes con normalidad.

Recordamos que tal y como se informó hace escasos días no hay límite de tiempo ni de cantidad para las reclamaciones, además de que se ha ampliado el servicio de atención telefónica y se trabajará todo el fin de semana hasta conseguir la normalidad.

Quizá te interesen otras noticias

KIT DIGITAL

Desde el Colegio queremos animaros a aprovechar esta oportunidad para digitalizar y mejorar, más si cabe, tu negocio.

Share This
X