NOTICIAS
CONSORCIO COMPENSACIÓN DE SEGUROS DANNA
NOVEDADES TRÁMITES CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS (DANA)
El Colegio profesional de mediadores de seguros de Alicante a través de su Presidente Eusebio Climent continúa trabajando con el Consorcio de Compensación de seguros para mejorar y agilizar los trámites de las reclamaciones.
En estos últimos 5 días se han tramitado 7000 expedientes sólo en la Comunidad Valenciana, y a día de hoy han sido 1000 los tramitados por mediadores colegiados en este Colegio de Alicante.
No hace falta la firma digital
Ante el colapso y las dificultades técnicas para dar respuesta a tantas reclamaciones y en la búsqueda constante de soluciones para que los trámites vuelvan a la normalidad hemos conseguido que el requisito de registrarse con firma digital para abrir los expedientes ya no sea necesario, por tanto, a partir de hoy mismo ya NO ES NECESARIO LA FIRMA DIGITAL, esto se ha conseguido para que al menos el proceso sea más ágil y tanto es así que desde ya mismo se pueden enviar los expedientes con normalidad.
Recordamos que tal y como se informó hace escasos días no hay límite de tiempo ni de cantidad para las reclamaciones, además de que se ha ampliado el servicio de atención telefónica y se trabajará todo el fin de semana hasta conseguir la normalidad.


Quizá te interesen otras noticias
Gracias a ARAG por una jornada tan interesante
9 Mayo, Tramite de siniestros autos, daños materiales/lesiones y valor añadido de Autobasic como ayuda vital al mediador.
Taller Decesos Santalucía
26 Abril – Formación de calidad
Relevo generacional y protocolo familiar en el sector asegurador
Jornada formativa con DAS
Las nuevas formas de aseguramiento y exigencias en el segmento de Industriales
Jornada Formativa 28M
Jornadas formativas 16 de marzo
Nuevas compañías, nuevas posibilidades
8M III Encuentro Mujeres Aseguradoras – LIDERAZGO EMPRESARIAL
FORINVEST 2023 NO TE LO PUEDES PERDER