ACTUALIDAD

Cada día es un reto

Renovado convenio de Colaboración

Mutua de Levante y El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante rubricán su compromiso con la Formación de calidad

Dos entidades comprometidas con el esfuerzo, el trabajo y la formación de calidad que demuestran su confianza mutua firmando la renovación del protocolo de Colaboración entre las dos entidades. Esto supone también que de nuevo volverá a otorgarse el Premio Anual Mutua Levante al mejor expediente del Curso Nivel 1 que imparte el Centro de Alta Formación Aseguradora del Colegio.

En la firma estuvieron presentes el Presidente del Colegio, Florentino Pastor, Trinidad Barberá, tesorero, y Jorge Tomás, Director Comercial de la Zona de Alicante de Mutua Levante.

Para Florentino Pastor trabajar codo con codo con entidades que comprenden el valor del esfuerzo, el trabajo y la profesionalidad en un sector tan competitivo como el nuestro es gratificante. “Compartimos valores y compartimos objetivos: hacer crecer a los mediadores profesionales aportando valor añadido a su trabajo”.

Desde Mutua de Levante indican que la renovación del protocolo confirma su compromiso con la mediación y con la formación de los mediadores, puesto que la formación garantiza la excelencia en el servicio, algo totalmente necesario en el actual entorno competitivo en que se encuentra el sector.

Share This
X