LA DIGITALIZACIÓN DEL AGENTE

UNA REALIDAD NECESARIA

8 de abril

16:30 – 18:00

Formato ON-LINE (via zoom)

El objetivo de esta jornada formativa es que los agentes de seguros puedan descubrir cómo adaptarse a estas nuevas formas de negocio sin perder sus señas de identidad, como pueden digitalizar su trabajo y que esto suponga un valor añadido. 

Apertura

José Antonio Hernández
Vocal Agentes Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante

Florentino Pastor Tierra
Presidente Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante

Ponentes

Juan Carlos Muñoz
Director Departamento Marketing on-line PYME UP

Pedro J. Canut
CEO Coloriuris, Socio Fundador

Iván Carballal
Responsable de Digitalización y Transformación de la Mediación de Zurich

Moderadora

Elena Guardiola
Vocal Formación del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante

La digitalización ha abierto nuevas vías de negocio a los mediadores de seguros, el trato personalizado sigue siendo una seña de identidad a la que no se puede ni debe renunciar, sin embargo la tecnología ha abierto un gran abanico de posibilidades para contactar con nuevos clientes a través de nuevos canales.

Conocerlos y trabajarlos es hoy una prioridad irrenunciable. La tecnología permite además organizar el trabajo de los agentes de seguros con eficiencia y eficacia. El nuevo mercado digital requiere herramientas digitales, trabajar con documentos certificados y con valor jurídico. Se trata de una adaptación al mercado digital irrenunciable qué puede y debe mejorar los resultados.

Una digitalización que la pandemia derivada de la Covid-19 ha acelerado y que ha demostrado al mismo tiempo que las nuevas herramientas digitales son una oportunidad de negocio real.

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