ACTUALIDAD
Cada día es un reto
Hacerse un seguro en un banco es fácil pero…
No todo sale como esperamos
Cada día nos enfrentamos a nuevos retos, dar servicios a nuestros clientes e intentar conseguir nuevos. No es fácil pero sabemos que nos gusta nuestro trabajo sin embargo se producen situaciones que nos desesperan como profesionales de los seguros. Suena el teléfono y un antiguo cliente nos pide ayuda… entró en un banco, le hicieron un seguro y hoy ni tiene docuementación, ni sabe que tiene asegurado… ni nada de nada, eso si, pagó como un buen ciudadano.
Estas prácticas en los bancos ocurren todos los días, está ocurriendo mientras lees este artículo y como profesionales de la mediación tenemos que dar un fuerte golpe encima de la mesa. Tenemos que conseguir que éstas prácticas abusivas acaben porque están haciendo mucho daño al sector, están generando desconfianza hacia los seguros y tenemos que ser capaces de hacer ver a las compañías que están consiguiendo pan para hoy y hambre para mañana.
Por supuesto ayudamos a nuestro antigüo cliente, intentamos que logre lo que le corresponde por derecho pero eso si con cierto enojo porque las cosas no deberían de ser así. En esta línea y de cara a las próximas elecciones al Consejo General del día 7 de marzo, la candidatura de José Luis Mañero apoyada por Eusebio Climent, Sergio Barrera, Reinerio Sarasua, Jorge Azcárraga, Jose Manuel Castellanos, Javier Ignacio García, y Lorenzo Canal consideran que esta lucha debe ser más que prioritaria para el nuevo Consejo. Se creará una comisión especifica dotada de presupuesto para actuar con contundencia contra éstas prácticas.
Dpto. Comunicación
Otras notícias
La junta de Gobierno incorpora talento
ARACELI VALLS Y ÁFRICA BOTELLA
Julián Clausi Nuevo Director Alicante ZURICH SEGUROS
La calidad de los productos y una atención personalizada son claves para seguir creciendo en el sector asegurador.
Nuevas perspectivas de trabajo con MetLife
Presentación productos para corredores Metlife