ACTUALIDAD

Cada día es un reto

Florentino Pastor asume la presidencia del Consejo Autonómico de los Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunitat Valenciana

Nuevos retos

Florentino Pastor, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, asume el reto de presidir el consejo autonómico en sustitución de Antonio Fabregat. Jorge Benitez asume la vicepresidencia primera y el propio Antonio Fabregat la segunda. Eva Bayarri queda como secretario y José Vicente Grau como tesorero. Las vocalías estarán ocupadas por Araceli Calvo, Luis Mena, Fernando Solsona y Ángel Gómez.

Para Pastor es muy importante que los tres colegios profesionales de mediadores de seguros continúen trabajando de forma fluida y sumando sinergias para poner en valor el trabajo de todos y cada uno de sus colegiados. El presidente del Colegio de Alicante asume esta presidencia tras el periodo dificil de pandemia con el reto de recuperar la presencialidad de los eventos y mantener la posición de liderazgo de los colegios de la Comunitat Valenciana en el conjunto de España.

El nuevo presidente del Consejo ha agradecido a Antonio Fabregat su dedicación y entrega en este año tan complicado y ha pedido a todos los colegios un esfuerzo extra para poder crecer y ofrecer más y mejores servicios. Además Pastor ha destacado la aportación del consejo autonómico a la estabilidad del sector en el conjunto de la Comunitat y la fiabilidad y confianza que ofrece a todos los mediadores profesionales.

Share This
X