ACTUALIDAD

Cada día es un reto

El Colegio de Alicante presenta su plan estratégico y su Fundación a ALLIANZ

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante mantiene una reunión de trabajo con Allianz Seguros. En el encuentro por video conferencia han participado Florentino Pastor y Gloria Toledo, Presidente y vocal de Corredores, impositiva y Red Woman respectivamente con Ignacio Ripol Sampol, Director comercial Levante ,Juana María Cardiel Hergueta, Directora Delegación de Murcia, y Javier Salaverria Rodríguez, Jefe Oficina Desarrollo Comercial, DC Levante.

Una reunión en la que se ha realizado un seguimiento de las acciones propuestas por el Colegio y ya ejecutadas en formación o en asesoramiento a nuevos mediadores para la puesta en marcha de su proyecto profesional. El colegio además presentó a Allianz, la fundación en la que está trabajando para dotar al colegio de una herramienta de gestión trasparencia y efectiva.

Florentino Pastor se ha mostrado muy satisfecho por la implicación de Allianz en las acciones del colegio, su apoyo y colaboración para mejorar la calidad del trabajo de los mediadores profesionales.

Share This
X