JORNADAS TÉCNICAS

Crece profesionalmente

Cómo adaptarnos a la nueva Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros privados

Hay nuevas reglas para poder trabajar con garantías y debemos conocerlas por el bien de nuestros clientes y por la propia calidad de nuestro trabajo.

JORNADA ON-LINE

Con la aprobación por parte del consejo de ministros a través de un decreto-ley de la nueva Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros privados que adapta al ordenamiento jurídico español la Directiva 2016/97 sobre la distribución de seguros y reaseguros privados (IDD) debemos adaptarnos a esta nueva realidad.

Nuevas obligaciones, nuevos derechos, infracciones o garantías, como mediador profesional conocer la nueva ley no es una opción, es una obligación. Es una garantía para nosotros y para nuestros clientes.

El próximo 29 de octubre, el Colegio ofrecerá una jornada técnica-formativa on-line para tratar todos estos asuntos y resolver las dudas que puedan surgir. Raúl Casado, subdirector General de autorizaciones, conductas de mercado y distribución de la DGSFP será el encargado de llevar a cabo esta jornada que será gratuita para los colegiados y con un coste de 50€ para no Colegiados.

Es importante conocer al máximo los entresijos de la nueva ley para no llevarnos sorpresas y poder trabajar con las mayores garantías y ofrecer al mismo tiempo el mejor servicio. El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante pone a tu disposición esta jornada técnica formativa imprescindible para trabajar con seguridad y confianza.

CONSULTE AQUÍ LA NUEVA LEY

Colaborador y soporte técnico

CUANDO

29 de octubre de 2020 de 11.00 h a 12.30 h

RESERVA YA TU PLAZA - COLEGIADO
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
NO COLEGIADOS

El precio de la matrícula son 50€.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
PLATAFORMA ON-LINE

Se realizara a través de ZOOM. Una vez te hayas matriculado el Colegio recibirás el acceso a la plataforma on-line en la que se desarrollará esta jornada técnica-formativa.

COLABORADOR y soporte técnico

PONENTE

Raúl Casado, subdirector General de autorizaciones, conductas de mercado y distribución de la DGSFP.

Share This
X