El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y Asefa Seguros han firmado un nuevo protocolo de colaboración que fortalecerá la formación de los mediadores y mejorará la calidad del servicio de atención que ofrecen a sus clientes tras la reunión que han mantenido el presidente del Colegio de Alicante, Florentino Pastor y Francisco Montes, Director de la Delegación Alicante centro de la Compañía de Seguros.
Ambas entidades creen firmemente en la importancia de una formación continua de calidad para los mediadores profesionales con un alto grado de exigencia, lo que les permitirá mejorar ostensiblemente sus capacidades y en consecuencia mejorar su desempeño en el sector. Esta renovación supone seguir estrechando lazos en el sector asegurador y representa un impulso en la defensa y puesta en valor de los mediadores profesionales, sino que también implica un compromiso por la formación de calidad.
Florentino Pastor ha destacado la relevancia de contar con el apoyo de una compañía consolidada como Asefa: «Este acuerdo es un respaldo inequívoco al trabajo diario de los mediadores de seguros de Alicante y al desempeño de este colegio profesional”.
