75 Aniversario
JORNADAS FORMATIVAS
LOS SEGUROS PERSONALES Y LOS BENEFICIOS DE SU COMERCIALIZACIÓN
Mejora tu cartera de clientes
GRATUITO COLEGIADOS Y AGENTES ASISA, NO COLEGIADOS 50€
Desde el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante en colaboración con ASISA ponemos a tu disposición una ponencia formativa que creemos puede ayudarte a mejorar tu cartera de clientes y dar un salto de calidad en la atención al cliente.
OBJETIVOS:
– Analizar los beneficios de los Seguros Personales para el Cliente.
– Analizar los beneficios de comercializar Seguros Personales para el Mediador con la Propuesta de Valor ASISA.
– Conocer el Modelo de Venta por Asesoramiento en Seguros Personales con los métodos, técnicas y herramientas específicas de este modelo.
– Proporcionar una metodología comercial para la Correduría que ayude en la comercialización de Seguros Personales.
PONENTE
Alberto Hoyos Moliner
– Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid
– Responsable de Selección y Formación de MAPFRE Vida (1990-2000) en la Dirección General Comercial
– Colaborador de la Asociación ICEA y de la Fundación MAPFRE desde 199 en Formación para Masters, Cursos de Especialización y Entidades del Sector Asegurador
– Consultor en Formación, en Técnica y Productos, Organizaciones Comerciales, Ventas, Gestión y Habilidades ( desde 2000 – actualmente…)
– Colaborador de ASISA en Formación y Ponencias en los Colegios de Mediadores.
– Colaborador de la Fundación UCEIF-SANFI Banco Santander, en Formación Especializada, Universitaria y Tours Académicos
– Fundador de IDECIDE, grupo de Formación y Consultoría Formativa especializada para Hispanoamérica www.idecide.es
– Creador de la Escuela de Seguros del Grupo NACIONAL SEGUROS en Bolivia – CENASE
CONTENIDOS:
1- Presentaciones, objetivos, metodología
2- Introducción
3- Beneficios de los Seguros Personales
4- Presentación de la Propuesta de Valor Asisa para el Mediador
5- El Modelo Comercial de Venta por Asesoramiento en Seguros Personales
6- La Propuesta de Valor y el Elevator Pitch para el Contacto con el Cliente
7- El análisis de Riesgos Personales y la determinación de las Necesidades del Cliente
8- La Presentación de la Oferta en Seguros Personales
9- El Cierre en Seguros Personales
10- Conclusiones
CUANDO Y DÓNDE
14 de MARZO de 17:00 a 19:00
Salón de Actos del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante
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