ACTUALIDAD

Cada día es un reto

ARAG y el Colegio: Comprometidos con la Mediación profesional

Renovación convenio de Colaboración

Hace ya dos años que el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y ARAG, compañía con más de 80 años de experiencia y especialistas en defensa jurídica y asistencia en viaje, decidieron estrechar lazos y comenzar a trabajar en una mayor profesionalización del sector. El balance de esta estrecha colaboración ha sido más que positivo en defensa y puesta en valor de los mediadores ofreciendo formación de calidad a todos los mediadores colegiados.

Este balance positivo que han realizado desde el Colegio y la compañía han llevado a sus responsables a renovar el convenio de colaboración, un convenio para sumar y hacer del sector de la mediación un sector cada día más profesional.

Un convenio rubricado por Juan Dueñas, Director Territorial de ARAG y Eusebio Climent, Presidente del Colegio de Alicante, que marca nuevos retos en un sector fuerte que necesita siempre la colaboración de grandes entidades que se traduce en un apoyo constante a la labor de cientos de mediadores profesionales colegiados en Alicante.

Desde ARAG y el Colegio han coincidido en destacar la clara y decidida apuesta por la formación que tienen las dos entidades como la mejor fórmula para seguir creciendo profesionalmente unido a productos de calidad que ofrecer en un mercado dinámico y en constante evolución.

Categorías

Share This
X