SEMANA MUNDIAL DEL AGENTE Y CORREDOR DE SEGUROS 2017

Un año más juntos más fuertes

HUMOR SIN FIN

En la cena de clausura de la Semana Mundial el próximo día 10 de noviembre contaremos con Pablo de los Reyes, humorista afilado que hemos podido ver en Paramount Comedy o en el programa de Andreu Buenafuente en el Aire. Forma parte de Valencia Comedy donde se encuentran los nueve monologuistas más prestigiosos de la Comunidad Valenciana. Además ha sido el creador y presentador de Chistes por el mundo.

10 NOVIEMBRE CENA CLAUSURA CONMEMORATIVA

CÓMO APUNTARSE

Por razones de organización y tener que concretar con el restaurante el número exacto de comensales, te agradeceremos encarecidamente que nos confirmes tu asistencia y realices el ingreso (50€ por persona), en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias del Colegio antes del día 6 de noviembre y remitiéndonos a través de este formulario copia del ingreso con los nombres de los asistentes:

Banco Popular: ES78/0075/1050/1306/0170/9430

Banco Sabadell: ES08/0081/0180/7100/0117/4021

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Recuerda que el día 8 de noviembre el restaurante hará los pedidos a sus proveedores teniendo en cuenta el número de comensales que le traslademos. Por este motivo, si por cualquier razón no pudieras asistir pese haber fecho el ingreso, después del día 7 no podremos hacer devoluciones.

OBTÉN DESCUENTO DE 20 EUROS

Cómo nuevo *colegiado puedes asistir el 7 de noviembre a la bienvenida a los nuevos colegiados. Encuentro que tendrá lugar en el propio colegio a las 17 horas del 7 de noviembre. Por asistir se te abonará un descuento de 20 euros para la cena del día 10.

*Para Colegiados  de reciente incorporación  a partir  de  Noviembre 2016 a  fecha actual

Será una velada inolvidable…

Volvemos a repetir en los Salones Juan XIII de Alicante en la Avda. de Antonio Ramos Carratalá, 96, tras el magnifico servicio del año pasado.

A las 21 horas comenzará el acto.

Los compañeros…

Vicente Galiana Carratalá, José Ramón Vidal Catalá, Francisco Javier Lara Aguilar, Francisco Crespo Pastor, Fernando Mora Magarín, Francisco Guimalt Mengual, Magdalena Sánchez Palao, Salvador Miralles Nadal, María Vallés Clemente, Juan Francisco Hurtado Varó, Faustino Díez Santos, Isidro López Martínez, Luis Toboso Ramón, Joaquim Albinyana i Such

… recibirán el reconocimiento y el cariño del Colegio por sus 25 años como colegiados.

Se efectuará la entrega de orlas a los alumnos de la XXVII promoción del Curso Superior de Seguros.

Se hará entrega de los trofeos del VII Torneo de Golf Reale-Colegio Profesional de Mediadores de Seguros y del VI Torneo de Pádel Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

El evento finalizará con el tradicional sorteo de regalos entre todos los asistentes. ¡SUERTE!

 

… Cómo fue la del 2016. ¿OS ACORDÁIS?
X