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Convocatoria y orden del dia
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31 de julio de 2024 a las 10:30 h en primera convocatoria y a las 11:00 h en segunda convocatoria

Orden del día

1.- Otorgamiento de facultades por parte de la Asamblea General Extraordinaria a la Junta de gobierno para el ejercicio de las facultades dispuestas en el art. 25 e) de los Estatutos. En concreto, para la puesta en venta del inmueble y garaje sito en Calle Segura, N.º 13 – 1º de 03004 Alicante, actual domicilio del Colegio, por un precio mínimo de mercado de 375.000€

2- Otorgamiento de facultades por parte de la Asamblea General Extraordinaria a la Junta de gobierno para el ejercicio de las facultades dispuestas en el art. 25 e) de los Estatutos. En concreto, para la adquisición de un nuevo local comercial en el término municipal de Alicante en avd catedrático soler 25 , por el precio máximo de 335.000€ más impuestos y gastos , autorizando en su caso, la obtención de la financiación necesaria para la compra,, incluso otorgando garantía hipotecaria sobre la finca adquirida.

Es obligatorio estar al corriente de pago en las cuotas, es necesario, por tanto, rellenar la preinscripción.

Inscripción previa


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    ¿Alguna duda?:

    I. RESPONSABLE: Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante
    II. FINALIDAD: Dar respuesta a la consulta planteada
    III. LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos está basado en el consentimiento del interesado.
    IV. DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS: AC/ Segura, 13, 13 1 - 03004 ALICANTE (Alacant). E-mail: alicante@mediaseguros.org
    V. DESTINATARIOS: Sus datos no se comunicarán a ninguna a empresa.
    VI. PROCEDENCIA DE SUS DATOS: Comunicadas por el propio interesado.
    VII. AUTORIDAD DE CONTROL: Agencia Española de Protección de Datos. www.aepd.es

    (*)Acepto las condiciones legales y la política de privacidad.

    * Datos obligatorios

    También puedes delegar tu voto

    Delegación de voto
    Carta abierta a los Colegiados

    Estimad@s Colegiad@s:

    Nos dirigimos a todos vosotros para informaros de una decisión importante que hemos tomado en la Junta de Gobierno del Colegio Profesional: convocar una Asamblea Extraordinaria con el propósito de someter a votación la venta de la sede actual y la compra de un nuevo local que cumplirá con todos los requisitos legales y de accesibilidad universal obligatorios para cumplir la normativa vigente en nuestro colegio profesional.

    Detalles de la Propuesta

    Motivo de la Compra: Dada la imperante necesidad de reformas y modernización de la sede actual, dado que la distribución e instalaciones ya no son operantes para la actividad del colegio, nos ha llevado a la posibilidad de adquisición de un nuevo local, como fundamental para adecuar nuestras instalaciones a la funciones y actividades actuales del colegio, cumpliendo con todos los requisitos legales y de accesibilidad universal. Ofreciendo así un espacio adecuado para el desarrollo de nuestras actividades formativas y profesionales y tener un punto de encuentro con aulas y espacios para uso y disfrute de los colegiados. 

    Detalles Financieros:

    • Precio del Local: 335.000€ + IVA
    • Financiación: El 70% del importe principal (234.000€) será financiado mediante una hipoteca, (hasta la venta de la actual sede) lo que equivale a un coste mensual de aproximadamente 2.300€ durante 15 años.
    • Venta de la Sede Actual: Proponemos la venta de la sede actual con un precio mínimo de 375.000€, lo que permitirá:
    1. Cancelar la hipoteca.
    2. Realizar las reformas necesarias en caso de venta con la inmediatez requerida.
    3. En el pero de los supuestos sin no vendemos la sede actual y tenemos que ejecutar las obras con capital propio, Solicitaríamos la devolución del IVA y, en un plazo de 3 años, aprox gestionaríamos las reformas con capital propio.

     

    Viabilidad de la Operación

    Hemos realizado un análisis detallado y consideramos que esta operación es viable y beneficiosa para nuestro colegio. No será necesario solicitar ninguna derrama adicional a los colegiados. La operación permitirá posicionar nuestras instalaciones adecuadamente y cumplir con todos los requisitos legales para el centro de formación.

    Beneficios del Nuevo Local

    • Accesibilidad universal del local y parking : El parking público del nuevo local está a pie de calle, a tan solo 5 metros de la entrada.
    • Imagen Corporativa: El local tiene una fachada en esquina, en una zona de gran expansión comercial y residencial, que proyectará una excelente imagen corporativa dando una imagen inmejorable.
    • Mejoras en las Instalaciones: El nuevo local de nueva construcción permitirá adecuar nuestras instalaciones para cumplir con los estándares requeridos y ofrecer un mejor servicio a todos los colegiados.

     

    Compromiso de la Junta de Gobierno

    La Junta de Gobierno y como presidente, estamos comprometidos a llevar a cabo estos cambios con la máxima transparencia y responsabilidad. Estamos convencidos de que esta operación fortalecerá nuestra institución y mejorará significativamente nuestras capacidades operativas.

    Participación en la Asamblea

    La participación de todos ustedes en esta Asamblea Extraordinaria es crucial. Necesitamos su apoyo y confianza en la gestión que estamos llevando a cabo. Su voto es fundamental para la aprobación de esta operación y para el futuro de nuestro colegio.

    Agradecemos de antemano su atención y esperamos contar con su presencia en la Asamblea extraordinaria.

    Muchas gracias

    Atentamente,
    Fdo.Florentino Pastor Tierra
    Presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante

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